3 softwares de diseño gráfico online que deberías probar

En este primer artículo vamos a mostraros algunas de las mejores herramientas de diseño online que existen en la actualidad.
Cuando se habla de diseño gráfico casi todo el mundo piensa que Adobe Photoshop es la única opción que existe en el mercado. Por suerte, las posibilidades se han multiplicado de forma considerable en los últimos años.

Así que vamos a ver algunas de las mejores herramientas de diseño online que existen en el mercado.

Canva.
Con un diseño intuitivo y a través de plantillas se puede diseñar prácticamente cualquier cosa que nos propongamos.
Consta con muchas plantillas gratis y tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar que puedes usar para crear tus diseños gráficos. Con la versión de pago simplemente se obtinen más plantillas, pero con la versión gratuitia ya podemos empezar a diseñar online.

Pixlr.
Pixlr es una de los mejores programas de fotografía online que existen. Como toda versión gratuita cuenta con otra de pago con la que se puedne realizar mas tareas

Easel.ly
Las infografías y la informacióin visual están de moda. Si quieres diseñar infografías online gratis aquí tienes una de las mejores opciones. También puedes elegir entra la versión gratuita y la de pago. Si optas por pagar tampoco tendrás que realizar un gran desembolso económico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un diseño curioso

Lograr tráfico en tu web a través de las redes sociales

Controla tus gastos con el móvil: 5 aplicaciones con las que podrás controlar tus finanzas