Ir al contenido principal

Snapchat adelanta a Twitter por número de seguidores

Para quién no lo sepa todavía, Snapchat es la aplicación de moda. Si no has oído hablar de ella estamos hablando de una aplicación para móviles con la comunicarse con cualquiera que tenga una cuenta en esta nueva red social.
Su principal novedad es que es una aplicacion para editar fotos y videos tanto en Android como en iPhone.
Su éxito se basó en el momento que los usuarios mas jóvenes quería huir de sus progenitores y no estar en la misma red social, como ocurría ya con Facebook.
De momento, Snapchat ya cuenta con 150 millones de usuarios, por encima delos 140 de la red social del pajarito azul, es decir Twitter.
Fuente: El Mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

7ª generación de procesadores Intel

La séptima generación de la familia de procesadores Intel Core ya está aquí. Estos nuevos procesadores añaden unas capacidades nuevas.
Los nuevos procesadores incorporan los siguientes avances:

Una capacidad de respuesta superior, más rápida: Son un 12% más rápidos en rendimiento y un 19% más veloces en rendimiento web.
Acceso a contenidos  UHD 4K: Permiten acceder a contenidos premium UHD 4K transmitidos mediante streaming.
Acceso a a un mundo de contenidos UHD 4K: Los espectadores pueden ahora ver los contenidos UHD 4K distribuidos a través de sitios como YouTube.
Juegos en desplazamiento: Se triplican las mejoras gráfica.
Dispositivos más delgados y ligeros: Algunos PCs equipados con estos nuevos procesadores Intel Core son más delgados que un teléfono.
Fuente: Intel

3 softwares de diseño gráfico online que deberías probar

En este primer artículo vamos a mostraros algunas de las mejores herramientas de diseño online que existen en la actualidad.
Cuando se habla de diseño gráfico casi todo el mundo piensa que Adobe Photoshop es la única opción que existe en el mercado. Por suerte, las posibilidades se han multiplicado de forma considerable en los últimos años.

Así que vamos a ver algunas de las mejores herramientas de diseño online que existen en el mercado.

Canva.
Con un diseño intuitivo y a través de plantillas se puede diseñar prácticamente cualquier cosa que nos propongamos.
Consta con muchas plantillas gratis y tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar que puedes usar para crear tus diseños gráficos. Con la versión de pago simplemente se obtinen más plantillas, pero con la versión gratuitia ya podemos empezar a diseñar online.

Pixlr.
Pixlr es una de los mejores programas de fotografía online que existen. Como toda versión gratuita cuenta con otra de pago con la que se puedne realizar …