5 aplicaciones para aprender a dibujar en Android

Si te gusta dibujar pero no se te da del todo bien puedes encontrar en Google Play una buena cantidad de aplicaciones para aprender a dibujar que seguramente te ayudarán a pulir tus habilidades como dibujante.
Incluso no tienes que esforzarte en buscar ya que nosotros mismos hemos preparado y hemos realizado una selección de 5 aplicaciones para aprender a dibujar en Android que sin duda te vendrá bien utilizar o al menos probarlas.

1. Learn to Draw

Esta es la primera de las aplicaciones para aprender a dibujar que queremos recomendar ya que cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva y su proceso es bastante sencillo de asimilar. La aplicación incluye una función de búsqueda que te permite introducir una palabra y a continuación seleccionar la imagen que corresponde. Lo que debes hacer entonces es comenzar a dibujar por encima de la imagen utilizando tu dedo siguiendo todo su contorno hasta lograr realizar el dibujo. Hay muchos colores que puedes utilizar y no ha limite para la función de rehacer o deshacer, incluso también se incluye una función de zoom para hacer acercamientos.
No hace mucho que hablábamos de aplicaciones para niños muy recomendables. Y la verdad es que para aprender a dibujar tanto para los que quieran iniciarse en este mundo o incluso para niños estamos ante una aplicación de lo más recomendable.

2. Learn To Draw Tatto Designs

Si eres amante de los tatuajes, entonces esta herramienta te encantará ya que se trata de una aplicación que te enseña cómo dibujar tatuajes en Android. La aplicación incluye diferentes instrucciones paso a paso en función de la imagen del tatuaje que se quiera realizar, incluso viene con una sistema de calificación para la complejidad del tatuaje y también hay una gran selección de imágenes de tatuajes para que el usuario pueda dibujar y practicar su técnica. La aplicación es compatible con Android 2.3.3 y tiene un tamaño de descarga de 24 mb.
La verdad es que si estás buscando la forma de como aprender a dibujar graffitis estamos ante una buena herramienta de trabajo.

4. How To Draw 3D

Aprende a dibujar a través de videos. Esta es una aplicación para aprender a dibujar en Android pero dibujos en 3D; son de hecho tutoriales en video donde se muestran las diferentes técnicas a utilizar en este tipo de dibujo. Todos los videos incluyen instrucciones paso paso y una gran cantidad de objetos y elementos que se pueden dibujar para practicar y conseguir mejorar las habilidades de dibujante.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lograr tráfico en tu web a través de las redes sociales

Un diseño curioso

Controla tus gastos con el móvil: 5 aplicaciones con las que podrás controlar tus finanzas