The One Design Pogo, un lápiz para iPad diferente

Si tienes un iPad o cualquier otra tableta digital deberías tener un buen bolígrafo digital. Por eso queremos hablar de uno de los lápicesque existen para dibujar en los dispositivos de Apple. Se llama Ten One Design Pogo Stylus.
Una tablet con las características de pantalla y rendimiento como el iPad suele ser muy utilizada por diseñadores gráficos e ilustradores precisamente para llevar a cabo muchos de sus proyectos de diseño. Ya sea que solo lo utilicen para dibujar o para hacer anotaciones, estamos hablando de un dispositivo que requiere de un bolígrafo digital para conseguir la mejor precisión.
El Ten One Design Pogo Stylus se sostiene y escribe más como un bolígrafo tradicional que como cualquier otro Stylus actualmente disponible en el mercado. Cuenta con un eje de aluminio con un clip extraíble en uno de sus lados, mientras que del otro cuenta con una punta reemplazable. Uno de los aspectos por los que este es el mejor bolígrafo para iPad radica en que no requiere aplicar mucha presión para conseguir un trazado optimo, algo que resulta muy cómodo y funcional.
Sus características de diseño incluyen una construcción sólida de aluminio mecanizado, suave al tacto y con una escritura responsiva tanto en iPad como en otras tabletas. Su punta reemplazable se une magnéticamente, mientras que su clip de bolsillo puede extraerse fácilmente para utilizarlo de una forma más cómoda mientras se dibuja o se hacen anotaciones en el iPad. Los 6 mm de diámetro que tienen su punta, hacen que sea lo suficientemente amplia como para escribir constantemente en la pantalla y al mismo tiempo es lo suficientemente delgada como para poder ver exactamente en donde se esta dibujando.
El bolígrafo Ten One Design Pogo Stylus pesa solo 18 gramos, muy cómodo y ligero, incluso para cuando se usa de forma prolongada. Lo mejor es que no requiere realizar mucha fuerza a la hora de dibujar sobre la pantalla gracias a su impresionante capacidad para crear líneas finas y trazos controlados. Incluso su diseño ergonómico facilita la escritura y el dibujo sin importar que el que lo utilice sea un artista, un estudiante, un ejecutivo o un diseñador gráfico.
pen stylus
Imagen de la punta del bolígrafo digital.
Este bolígrafo Stylus para iPad es totalmente compatible con el iPhone y con otros protectores de pantalla, sin embargo el fabricante recomienda que el bolígrafo no sea utilizado en protectores plásticos demasiado gruesos ya que esto podría impedir su correcto funcionamiento. Gracias a este diseño, el Ten One Desing Pogo Stylus escribe con precisión en la pantalla multi Touch, por lo que se puede utilizar ya sea para hacer una anotación, navegar por del dispositivo, crear bocetos o incluso jugar.
Una de las razones por las que este es el mejor bolígrafo para iPad es que impide los errores tipográficos y los fallos comunes al tocar con el dedo la pantalla. Como indicábamos antes, cuenta con una punta muy suave que incluso es tan pequeña que se puede dibujar o realizar cualquier otra tarea sin temor a rayar o dejar manchas sobre la superficie.

Para finalizar solo decir que este bolígrafo digital  Ten One Design Pogo tiene un precio precio de 19.95 dólares, un precio muy económico para uno de los mejores o quizás el mejor bolígrafo para el iPad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lograr tráfico en tu web a través de las redes sociales

Un diseño curioso

Controla tus gastos con el móvil: 5 aplicaciones con las que podrás controlar tus finanzas